lunes, abril 30, 2007

Robot Del Espacio / Space Robot

9/5/2007 Ya tengo un nuevo ordenador (Already I have a new computer) :)
Hola Blogeros..
No se me asusten, no he dejado el blog, es que se me ha escacharrado el ordenador. Argh¡¡ Me Cag#$ %*Ç”¡¡¡.
Pronto volvere a visitar todos vuestros blogs, debido al incidente tengo trabajo atrasado.
Así que os dejo este boceto, hecho ahora mismo y rápidamente para actualizar.

Hi Blogers...
I have not left the blog, My computer is dead. Argh¡¡¡¡ F*$ %.
Soon i will back to visiting all your blogs, due to the incident I have backward work.
So I make this sketch , done just now and rapidly to update

19 comentarios:

Alexei Martins dijo...

Rest in peace computer! :(
AWESOME sketche dude!!! Love the design!!!

GhettoFab dijo...

Awesome design!! Glad to see you back sir! Hope you get a rockin new computer

Akoremi dijo...

jejeje me gusta mucho el diseño!! esta muy guapo! vuelve a casa vuelve! (aunque sea primavera) Suerte con el ordenata, se lo que es eso!

Alina Chau dijo...

COOLIO design!

AstroGuaje dijo...

Hi / Hola

Alexei- Thank you for the visit friend alien ;).

Mel- artist, been charmed with of meeting hereabouts.

Akoremi-Ya no somos nadie sin ordenador, cada vez somos mas parecidos a un ciborg :P.

Alina-Welcome and thanks for the coment.

:) Thanx for the visit, You are monsters and teachers of the drawing.
GRacias :D

FerdinandKreozot dijo...

Wow, your stuff has really nice style to it :)
Very cute.

Cheers to you,

Milenko

Juampa dijo...

Tenemos ganas de verte de nuevo en el ruedo tio!! este boceto es flipante! ¡coloréalo! (que plasta soy eh?)xD.

Pedro Pablo Perez dijo...

me recuerda a Rocketeer!!! Y me encanta el estilo,estoy con Juampa Colorealo!!!!

AstroGuaje dijo...

Hola muchahada¡¡

Juanmpa_Tengo una cola enorme de dibujos para colorear, no prometo nada :P (tengo que acabar el del gigante)

Pedro_Ahora que lo dices igual tendria que haberle puesto un aleron en la cabeza como a rocketeer... jejejejejeje

Un saludo maestros

Eric "The Gute" Gonzalez dijo...

Hola y gracias por visitar a mi blog! Me encantan tus dibujos, hasta luego!

kcirbuk dijo...

Bonito boceto tio!!

Sigue así!!

Paco K.

christian dijo...

Pues esperemos una pronta recuperación de tu computadora para poder saborear más trabajos de éstos, que tienen una pinta...!!
Suerte, amigo, y saludos!

Victor Correa dijo...

Que tal Astro....? pues para estar hecho en un momento no tiene desperdicio, genial!!!!
Animos con ese ordenador, todas las maquinas son igual..
Saludos Compañero

AstroGuaje dijo...

GRacias por la visita muchachos¡¡¡
Respecto al ordenador estoy en ello.. el problema es todo el trabajo acumulado
Un saludo y gracias a todos¡¡¡

Carlos Killian dijo...

EAPRO QUE TODOS TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD,FUERTE ABRAZO,KILLIAN

Alexei Martins dijo...

It's always a pleasure to visit you my friend alien!!!:)

CEREAL KILLER dijo...

Tio, arregla el ordenata pero ya!!!

( =_=)/

más dibujos!

AstroGuaje dijo...

Carlos killian-gracias por la visita, tus trabajos son impresionantes.

Alexei-Hehehe, your visit is a pleasure for me.;)

Cereal killer- Ordenata nuevo y más dibujos. Recibido.

Un saludo Y gracias A todoS ¡¡¡

Chris E. dijo...

I love the shapes in this. I would love to see this one in color.