martes, junio 19, 2007

Freehand (Training)






Perdón por haber estado ausente.
Me han estado realizando unas pruebas médicas y yo no estaba en condiciones ni con ánimos para ocuparme del blog.
Vuelvo con energía renovada con proyectos nuevos y con unos frijaneos.

Mel te debo unos tags. La próxima vez


Sorry for having been absent.
A few medical proofs have been fulfilling me and I was not in conditions not with spirit to deal with the blog.
I return with energy renewed with new projects and with a few freehand works.

Mel I owe a few tags to you. The next time
[My english sux :S . SORRY]

30 comentarios:

Victor Correa dijo...

Bienvenido compañero:

Es bueno que vengas cargado de animos para dibujar, y que esas pruebas medicas ya queden en el pasado.

Muy llamativo este freehansss.me gusta

Bueno Copmañero hasta pronto

Un saludo

Vic.-

Alexei Martins dijo...

Nice to see you again!
AMAZING drawing!Cool design!!!

Cheers!
Ps:My english sux too!:)

AstroGuaje dijo...

Hola Victor
Bueno aun me quedan algunas pruebas pero estas no duelen.
Y si tengo ganas de hacer cosillas.

Hi Alexei
THAnx for the visit
Eu gosto de fazê-lo dentro freehand, fui divertido

JuanK dijo...

Muy bonito el freehaneo. Menos mal que es de entrenamiento, miedo me da cuamdo te pongas en serio. Cuidate hermano y recuperate bien.
Un saludo.

Kcirbuk dijo...

Me gustan!!

Y que te mejores tio!!

Saludos.!!

K.

Perico dijo...

Hey Astro!!! cuidate mucho tio y que te mejores!!! No quiero dejar de ver tus dibujos que cada vez me flipan mas como estos marcianillos que te has currao Yo me haria unas camisetas fijo , saludazos y que te mejores Astro!!!!

AstroGuaje dijo...

MUy buenas muchachada.
Gracias por los comentarios, los animos y por todo el petardeo blogero que nos traemos.(Todo esto ayuda mucho)
SOis unos monstrous, en serio, es un placer visitar vuestros blogs.

Abraham dijo...

Me encanta este estilo!! Muy buenos personajes.
Un saludo!!

GhettoFab dijo...

these are so freakin AWESOME!!! Loads of personality ( as with all your posts)

You rock!

GhettoFab dijo...

.. glad to see you back in action btw!

craig dijo...

SUPER appealing. Great color choices/design. Can't wait to see more

CEREAL KILLER dijo...

Ponte bueno tio.....no me refiero a que te depiles el pecho y te hagas unas mechas, eh?
Espero que te recuperes en serio tio y nos sigas dando sorpresitas vectoriales como estas.

Un abrazo!!

( =_=)/

christian dijo...

Pues que no sea nada ese asunto médico, es genial que te sientas con tanta energía y con esas ganas de currar.
Déjanos disfrutar pronto con tus trabajos!! :)

AstroGuaje dijo...

Un saludo y gracias por los comentarios gente, siempre es un placer.Sois unos dibujeros geniales.
THanx for the kind words, its a plesure for me.
Coming from so brilliant illustrators. You are a Masters

ANTONIO CUESTA CORNEJO dijo...

Bonitos diseños Astro!Molan mucho los marcianos en freehand.dale duro

MalArte dijo...

Me alegre verte de vuelta y espero que estes bien de salud. animo con esos frijaneos, estan graciosisimos...que recuerdos, hacer un siglo que no toco el freehand. saludos!

HerbieCans dijo...

Estas de nuevo con nos!! jajaja ains.. da gusto ver cositas nuevas. Me parto con el extraterrestre!! de las tres versiones me quedaba con la verde. Y de abajo me flipa el de los 3 ojos!!
Espero que no haya sido nada grabe, que estes recuperado y que veamos mas cositas tuyas!
Un saludo

Sanvi dijo...

Que no sea nada y recuperese señor Guaje. Estas pruebas son alucinantes!
¡Me encantan. Bravo!

Mónica Armiño dijo...

Vaya dominio de Freehand!Me encantan estos diseños, te han quedado muy chulos. Y espero que ya estés mejor de salud. Mucho ánimo y un saludo.

Juampa dijo...

Hey tio!! cojonudos los diseños, no sabría por que gama dde color decantarme...y el resto de los Post están también genial.

Es bueno tenerte de vuelta!

St John Street dijo...

thanks for the oh so kind words really like you freehand work very kool well hope all is good take care

almavioleta dijo...

aqui la spundwoman al habla,lo primero muchas gracias por los saludillos que nos dedicas, lo segundo que te cuides de los achaquillos y sobre todo que no te comas el coco que eso solo agrava las cosas y bueno que felicidades por esos dibujillos freehaneros muy divertidos.Si quieres ver la creacion de tu coleguilla pasate por "fantasticanoa.blogspot.com" a ver que te parece.Un beso de los tres.

Alina Chau dijo...

SUPER cute!!

Gabor dijo...

Hey Astro! espero que no sea nada y dejes de ver a los matasanos ;D quiero una camiseta de morpho!!!!!!!!
muy guapo!!!

chia dijo...

glad to see you're feeling better and back to making more awesome artwork! Love the graphic look of these characters! can't wait to see more!

Cutu dijo...

Well, welcome back and I'll be looking foward on seeing mor great stuff like this.

JuanK dijo...

Que buenos esos freehaneos, tienes un estilazo. Sigue dandole caña que eres la leche tio. Postea mas dibus cosas y cuidate mucho amigo.
Un saludo.

Alfonso Zapico dijo...

Hola, Anxelu!! Cuanto tiempo, tío, desde que nos tenían encadenaos a la pata de la mesa de Don Papel dibujando postalinas. Aquellos sí que eran buenos tiempos...
Oye, muy contentu de saber de tí y de ver tus dibujos. Actualiza, ¿eh?

dintoons dijo...

hahaha, love these...very cute characters!! how about animating in flash? they're perfectly made for each other :o)

珊珊李 dijo...

徵信社,徵信,徵信社,徵信,徵信,徵信社,徵信社,徵信,徵信社,徵信,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信,徵信,徵信,徵信,徵信,徵信社,徵信