martes, septiembre 11, 2007

HELLBOY


29 comentarios:

Kcirbuk dijo...

Qué guapo tio!!

Todo tu estilo en el personaje!!

Saludos!

Paco K.

ANTONIO CUESTA CORNEJO dijo...

Que buena versión! Me encanta el diseño, deberías hacer una pequeña animación! Buen trabajo!

AstroGuaje dijo...

Gracias¡¡¡
Es todo un placer recibir este tipo de comentarios.

En cuanto a la animación.. todo se andara

Cobos dijo...

Cojonudo!
Me encanta este diseño, con cara de bonachon y todo.
Bravo!

Alexei Martins dijo...

Cool cool COOL!!!! I love it!

cheers! :D

AstroGuaje dijo...

Cobos - No pude resistirme y le puse cara de mazapan, me gusta imaginarlo como un tipo simpatico.

Alexei - THANX XD

LauraBraga dijo...

Hi,
great picture.
Hellboy is a character i love, and you did a great work.
I love your cartoonist rapresentation.

Laura :)

Javi Granda dijo...

Muy guapo, la mejor ilustración del blog. Igual podrías probar a darle ahora algo de textura, no se yo!!!

Saludos.

AstroGuaje dijo...

Laura - THANX ;) I love cartoons.

JAvi¡¡¡ Me alegro de verte por aqui, ahora mismo me paso por tu blog.. y si tienes razon tal vez deberia hacerle algo más..

Iván G dijo...

Pues si que me habías posteado ;)

geniales los diseños ;)y genial volver a coincidir contigo en el salón!!!
besos

Sanvi dijo...

Esto va cada vez mejor, Astro. Realmente estás un consiguiendo un estilo muy atractivo. Congratulations!

Fabio Lai dijo...

Good Hellboy, very funny.
Before or later I'll make an Hellboy fanart too, he's one of my favourite characters.

Alfred dijo...

Jodo; uno se tira un tiempo sin visitar blogs y se encuentra maravillas como esta a la vuelta!! Has pensado en montarte un portafolio con ilustraciones de estas que manejas ultimamente? Estan que te cagas...

Un saludete

AstroGuaje dijo...

HEy gracias por pasaros, me alegro de que guste el hellboy. ;)

Fabio - I wait impatiently for your hellboy

Saludos/Cheers

Mónica Armiño dijo...

Anda, otro Hellboy!! También participas en el club de monos? Está muy bien. Y los diseños de los post anteriores me encantan, no los había visto. Por qué los tienes que rehacer? Si así molan un montón!

Perico dijo...

JE jeje como mola!!!! Helboy en version Astro!!!!

Tiene razon Antonio estos diseños estan pidiendo a gritos que se animen!!!!!

Sigue poniendo mas!!!!!

craig dijo...

sweet pic. I'm really diggin the asteroides pics. Fantastic

MalArte dijo...

Que weno el hellboy. se acabo el veranillo ains!!!

BambinoMonkey dijo...

cojonudo este hellboy tio,y cojonudos los ultimos post,el cambio al flash te ha sentao feten!!!

saludos de blogger magico!

alex dijo...

Hola Xelu, este no te o habia visto, brutal nen,

salu2

Iván G dijo...

Pues si!!
yo estuve poco este año...pero siempre mola.
Ya te tengo en favoritos pa tenerte a mano!!!
besos y a seguir con ese arte!!!

Victor Correa dijo...

Ei Astro, que buena version de Hellboy, sin duda le has pillado ya el truco al programilla.
Genial Tiu !!!!

TaPronto !!!!

Yelokehay! dijo...

Joder tas echo un artista!

Me pasare por aqui a menudo, ahora que yo tambien empiezo a adentrarme en este mundo blogueriano.

Salu2!

PD_ como coño te pongo en favoritos!

HerbieCans dijo...

Jajaja jooooder que guapo te quedo tio!!! Esta increible. Te lo trajiste a tu terreno y quedo genial!!

Hey.. una cosita.. echale un vistazo al ultimo numero de arte y Diseño jaja a ver si te suena algo.

Sketch-de cosas dijo...

Bueno tio, para cuando más?

Saludos!

.:.Hz.:. dijo...

Que bueno! Que cara de buena persona, jejeje! Estos últimos post están geniales, que utilizas, flash? Creo que has mejorado! Enhorabuena!! ^.^

St John Street dijo...

Looks fresh he's a great character to tackle, thanks 4 the kind words hope all is good stay fresh!!

珊珊李 dijo...

徵信社,徵信,徵信社,徵信,徵信,徵信社,徵信社,徵信,徵信社,徵信,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信,徵信,徵信,徵信,徵信,徵信社,徵信

Gavin Goo dijo...

This is cool :) Well done!