jueves, diciembre 06, 2007

Sketchbook ?¿?


16 comentarios:

PumPkin dijo...

estilazo el tuyo amigo, muy en la linea de Bruce Tim. muy buena la de hellboy y el vectorial del morpho. saludos!!

Alfonso Zapico dijo...

que guapo, chaval, tas especializándote en ilustración infantil o que? A ver si pones cosines del Sketchbook.

Victor Correa dijo...

eiii que pasada Astro, te quedará un buen portfolio, si señor

estas hexo un crak de la ilustración !!!!

Perico dijo...

je je Muy Astro si señor!!! se nota tu estilazo inconfundible!!!

MalArte dijo...

Vas a publicar un librillo con ilustraciones? Si que es verdad q se ve tu estilo marcadisimo. mas mas!!!

Alexei Martins dijo...

Oh dude!!That's awesome!!!Beautiful cover design!!!

Cheers!!

Vidal dijo...

espero que encuetres esos pinceles, un saludo!

Jay D Smith dijo...

cool stuff you got here!

Javi Granda dijo...

el guaje es una pasada

AstroGuaje dijo...

GRACIAS GENTE¡¡¡

Creo que cambiare los globos.

UN saludo¡¡¡

Alfred dijo...

Que bueno tio; me encanta el dibujo y los colores tan vivos. Y sobre todo como ya han dicho por aqui, se nota que es muy de tu estilo. Por cierto, el pajarico en la cabeza del niño es un puntazo!

libra bear dijo...

Yo, thanks for stopping by my Blog. Your work is brilliant. I'm the biggest fan of Samurai Jack, I need series 4, Great stuff.

Puga Vida dijo...

Nice stuff dood! bien chingon! I really like that hellboy and Samurai Jack!! two of my all time fav!

Ken dijo...

nice work dude! You have a sketchbook?

backgammon dijo...

Ei, nunca había estado por aqui y me ha encantado!!
Se nota que disfrutas con Mignola y La Cartoon, a mi tambien me pasa,je,je!
Volveré pronto,es una promesa!

Anónimo dijo...

Hello! Can you tell me how i can register mail at google [url=http://google.com]google[/url] http://google.com