miércoles, diciembre 19, 2007

Sketchbook ?¿?



15 comentarios:

Victor Correa dijo...

humm !! pues no sabría con cual quedarme, puedes poner los dos uno en la portada y el otro en la contraportada je je
muy bien Flashero, te quedará un book genial, ya mostrarás cosas del interior, estamos ansiosos de ver mas avanzado el book ;-)

sigue asi Astro

ANTONIO CUESTA CORNEJO dijo...

Muy buenos los dos, a mí me gusta más esta último, pero al final quedate con el que más te guste a tí. Buen trabajo! y felices fiestas, hombre!

Alexei Martins dijo...

Cool textures!!but I still prefer the first one, I think it's more soft!

Cheers!!

HerbieCans dijo...

coño pues me gusta mas esta version!! Quedo de vicio el fuxia con el celeste y esa trama o pattern o lo que sea lo borda. Me parto con el pajaro que esta sobre su cabeza. Y me pirra lo de Xelu creo que esta genial el diseño. muy grande si señor

Rola Cola dijo...

thanx my honored to heard of it
i also love ur works
i will check here often ^^

Mónica Armiño dijo...

Holaaa. Te va a quedar un book increíble!!Me gusta mucho está versión, los colores están genial y llama mucho la atención. Da ganas de abrirlo!!
El pajarillo es una monada ;)
Feliz Navidad!

robi pena dijo...

Buenos trabajos y simpaticos tus personajes!!
Felices fiestas!

Alfred dijo...

Mmmm yo la verdad es que no sabria con cual quedarme...quiza elegiria el primero; pero vamos...puede que sea por aquello de niños-azul, niñas-rosa jeje
Felices fiestas!

El circo de los Sueños dijo...

Hola tio, soy Paco, he vuelto de nuevo, con otro blog!!

Fantásticas ilustraciones!!

Feliz año nuevo!!!

Saludos!!!

Perico dijo...

Me mola particularmente el anterior, no se sera por el azul del cielo. pero tu eres el que decides Astro!Aunque tengo que decir que los dos estan geniales!

Feliz año nuevo campeon!!!!

spundman dijo...

hola chiquillo, soy la spundwoman, a ver cuando vienes a conocer nuestro hogar y a enseñarnos mas cositas que esto que te traesentre manos tiene pero que muy buena pinta,enhorabuena.
Son bonitas las dos asi que la mezcla de ambas seria lo perfecto supongo.Voy a seguir echando un vistazo a tu blog, un saludillo.

chia dijo...

man, you posted so much cool artwork since I last checked out your blog!!! I wish you all the best in 2008!!

Iván G dijo...

Me gusta este...la trama de da un toque ;)
Oye se pueden poner tetas en el blog o me lo cierran?

Beatriz Iglesias dijo...

Creo que me quedo con esta versión, me gusta que los colores estén un poco más saturados y los puntitos de atrás le dan un toque muy chulo, aunque quizá el pajarito ha quedado demasiado saturado para mi gusto.
Y la tipo creo que empasta muy bien. Enhorabuena!!
Un besi, B.
^.^

珊珊李 dijo...

徵信社,徵信,徵信社,徵信,徵信,徵信社,徵信社,徵信,徵信社,徵信,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信,徵信,徵信,徵信,徵信,徵信社,徵信