lunes, septiembre 08, 2008

Dragon Ball

Son Goku :P

23 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡Me encanta, astroguaje!!!

Alfred dijo...

Que tal tio? Veo que has vuelto a subir cosillas; me alegro...estos ultimos muy guapos, con tu estilo inconfundible. Ese Goku, uno de mis personajes miticos!!
Un saludo!

De la Fuente dijo...

COJONUDOS tio!!

Saludos.

dintoons dijo...

cute illo!

Victor Correa dijo...

Buenas Astro, me alegra ver de nuevo ilustraciones tuyas por aqui, estoy con alfred, estilo inconfundible.
Te quedaron de coña las dos ultimas ilustraciones, vaya cara de pillin tiene Oscar, je je, y Goku en tu estilo, pues genial ;-)
sigue asi compañero
Un saludo !!!

JAVIER HERNANDEZ dijo...

que bueno el estilo de este goku,en tu linea,por cierto,hay una pelicula en proyecto que le debe faltar poco ya...

Guillermo P. Mogorrón dijo...

Más Son goku que el de la version de imagen real que estan haciendo, eso seguro!

ANTONIO CUESTA CORNEJO dijo...

Je je, que bueno.Me gusta la textura del cartel como el tipico de "Wanted" del Oeste.
Un abrazo!

Perico dijo...

El de la peli de imagen real es desde luego INFAME.

Muy buen dibujo Astro lleno de originalidad y talentazo,como es costumbre en un grande como tu:)

A seguir colgando cosillas....

Gabor dijo...

jejeje chulisimo, quiero una camiseta con este dibujo! XP

GhettoFab dijo...

love the style you gave him. Beautiful!

ALBERT PARDO dijo...

thanx for stopping by, great style to your work...

HerbieCans dijo...

jaja muy grande tu version de Goku ^__^

Alexei Martins dijo...

Oh my!!!Hi man!!!such a looooooong time huh?AWESOME news!!!
Oh my!!Love love your Goku!!!master piece!!

Cheers!

Javi Granda dijo...

Que gran son Goku, aunque creo que sería aún mas grande sin los bordes y el fondo un pelín desenfocados.

Saludos.

MalArte dijo...

Hola! tiempo sin entrar en tu blog, te ha quedado muy chulo, sobretodo porque tiene el aire que todos añoramos de ingenuidad del goku original.

Un Saludo!

Mike Laughead dijo...

Bien hecho. Gracias por el comentario en mi blog. Tambien me gustan tus ilustraciones. Especialmente me encantan los diseños de carácter de los elfos.

Praus dijo...

Hola, lo primero presentarme.

Me llamo Alejandro y estudio foto con Yelo en Oviedo.

Llevo desde los 4 años garabateando, pero nunca me puse a hacer nada con mucho peso, nada serio. A ver si por aquí aprendo algo.

Saludos! :3

P.D: el Goku cojonudo.

Yeruza dijo...

wow!
que version mas mona de Goku
me encanta!

;)

Yelokehay! dijo...

Buenas don Xelu! espero que sigas con esta racha, te lo has currao.

Para cuando nueva actualización! Gustame el nuberu de una actualización anterior, tienes que exprimilo

Ala

besos, abrazos y demas mariconaes jajajaja!

PD_ donde coño ta ese libro de cuya presentación no quiero acordarme?

Yelokehay! dijo...

Si, ahora estoy probando suerte en Oviedo jajajaja, a ver si no me sale el tiro por la culata!

No pierdes el tiempo eh!!!!!!!

Alfonso Zapico dijo...

Hola Xelu

A ver cuando subes eses novedaes jugoses al blog, que tengo ganes de ver a que te dediques.
Un abrazu muy fuerte,

方大同Khalil dijo...

cool!very creative!AV,無碼,a片免費看,自拍貼圖,伊莉,微風論壇,成人聊天室,成人電影,成人文學,成人貼圖區,成人網站,一葉情貼圖片區,色情漫畫,言情小說,情色論壇,臺灣情色網,色情影片,色情,成人影城,080視訊聊天室,a片,A漫,h漫,麗的色遊戲,同志色教館,AV女優,SEX,咆哮小老鼠,85cc免費影片,正妹牆,ut聊天室,豆豆聊天室,聊天室,情色小說,aio,成人,微風成人,做愛,成人貼圖,18成人,嘟嘟成人網,aio交友愛情館,情色文學,色情小說,色情網站,情色,A片下載,嘟嘟情人色網,成人影片,成人圖片,成人文章,成人小說,成人漫畫,視訊聊天室,性愛,a片,AV女優,聊天室,情色