miércoles, diciembre 03, 2008

Lama y Yeti



10 comentarios:

ANTONIO dijo...

Unos diseños cojonudos!Dan ganas de hacer una pequeña animación con ellos!dale duro tio!

Kevin Keele dijo...

Nice! I love your style.

Yelokehay! dijo...

Ahora le has cogido de nuevo ritmo al blog eh! Sigues con el flash? Me mola un huevo la limpieza con la que trabajas, yo soy un poco guarrete jajaja.

A ver si un año de estos que volvamos a coincidir te bombardeo a preguntas que estoy un poco perdido en un asunto.

Ala! Volveré!

THEMICO dijo...

Cool style :D and thanks

Kcirbuk dijo...

GENIALES tio!!!

Zozi Poto dijo...

Xelu pijo!

Me mandó Esther el libro de Musicalandia, pa que viera lo que hiciste.

Yo estoy haciendo otro, pal 12 de enero, pero me estoy liando demasiado.

A ver si te veo en Navidad, aunque sea un dia chaval.

Un abrazo!

AstroGuaje dijo...

Cacho perraco Zozi Poto.

Ya me contaras lo del libro.NO te lies que ye lo peor.

Grace dijo...

Hiya AstroGuaje!
You're work is so cute.. so much fun! =) Thanks for stopping by my blog.. I'm glad I got to see yours! Happy Holidays!

Mel dijo...

fabuloso !

Alexei Martins dijo...

Oh my!!!cool characters!!!lovely design!!!