viernes, enero 16, 2009

Musical Landia

Mi tercer libro, y a por más....

11 comentarios:

Alfonso Zapico dijo...

oye, vaya como mola! Tus dibujos evolucionan a la velocidad del rayo. Pero tienes razón, ahora a que ir a por más!
Un abrazote, y enhorabuena

ANTONIO dijo...

Enhorabuena! vaya ritmo de trabajo...a por mas! que no se diga.Tienes un estilo cojonudo ilustrando. Un abrazo

Praus dijo...

Ese libro es la caña =)

Saludos.

Yelokehay! dijo...

Felicidades Don Xelu!! que buena pinta tien!. Por cierto, a ver si avisas pa cuando sea la presentación oficial, que si puedo me paso.

A cascala!

Iván G dijo...

Que buena pinta!
Me alegra verte en proyectos...Enhorabuena!

Yelokehay! dijo...

No se fio, a este paso no se de que, como o donde acabare... jajaja. Me veo dentro de unos años vendiendo barquillos en la plaza del Ayuntamiento (trabajo muy digno por cierto)

MalArte dijo...

Hacia tiempo qno me pasaba por aqui! menudo cambio jeje. enhorabuena!

Javi Granda dijo...

Me gustaría verlo en papel, a ver si lo localizo.

HerbieCans dijo...

ole! muy bueno! me gustan mucho tus fondos angulosos ^__^

JAVIER HERNANDEZ dijo...

enhorabuena,me parecen fantasticas cada viñeta,tienes un estilo muy definido,a seguir asi

CEREAL KILLER dijo...

entonces tu eres ese de ahí? yo pensaba que tenias un casco lila y antenillas,,,