lunes, marzo 09, 2009

Momotaro


14 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero, ¿cómo se puede ser tan artista? Francamente, creo que esta vez te has superado. Me encanta.

Jose Campa dijo...

Dios que trazo mas suelto y chulo.El perrín es precioso
y el mono que decir, a mi me
ganan dibujando monos y de
esa forma mas.Enhorabuena es
perfec a lo street fighter
(este último comentario freak
de mierda omítelo). Un saludo
Xelu.

Yelokehay! dijo...

Muy chulo Xelu! como me mola ese acabado.

Gabor dijo...

Que bueno!
Enga, actuliza más si puedes! que queremos disfrutar más con tu trabajos.
Saludos!

Javi Granda dijo...

Ya me enteré que fué tu cumple. Muchas felicidades y espero que te regalaran un montón de cómics y libros.

MalArte dijo...

una vez encontre un libro de cuentos y fabulas japonesas y la de momotaro es una de mis favoritas. Un boceto muy chulo. Un saludo!

ANTONIO dijo...

Me gusta mucho este diseño Astro! si señor!

An dijo...

viendo tu blog, me e dado cuenta que hace casi un año que no piso aviles...si no más..tengo que remediarlo...antes pasavamos por alli una vez cada poco tiempo ÇXD Saúdos e apertas meu

Praus dijo...

Excelente versión del niño melocotón.

Eres un amo.

Saludos.

BambinoMonkey dijo...

Oiga usted,muy chulos los ultimos post! en especial el yeti me flipa!

Mel dijo...

Nice !!!

Yelokehay! dijo...

Xelu cagüen mi manto! gastosete la tinta? actualiza ya! jajaja

kalonji dijo...

LOVE IT !!! SUGEI MOMOTARO NE :-)

AstroGuaje dijo...

I love momotaro´s tale XD