martes, junio 16, 2009

Xegun




14 comentarios:

joonasjoonas dijo...

long time since your last post. more sketches please!!! good job on this one!

ANTONIO dijo...

que guapo!!! :D

An dijo...

SE ve genial...ahora,,,terminalo :)SAúdos e apertas

Javi Granda dijo...

Tienes que dibujar a Randy "The Ram" Robinson

Yelokehay! dijo...

Joder que buena pinta!. Tienes que subirlo acabado eh!

Jose Campa dijo...

Joder si los acaba no es tan Anxelu. ;)

Yelokehay! dijo...

jajaja, este home dejalo todo a medies!

Alfred dijo...

Tiene una pinta genial...pero he de unirme a la peticion generalizada de que lo acabes jeje Saludos!

Kcirbukman dijo...

Muy bueno todo lo que has subido!!

Felicidades tío!!

K.

Carmen Saldaña dijo...

Hola!
Creo que eres Anxelu de la Escuela de Oviedo, ¿no? Yo soy Carmen, no sé si te acordarás de mi, era de la promoción siguiente.
Tienes cosas muy chulas, me alegro de que te vaya todo bien!
Un saludete!!

Daniel dijo...

Machote de ginnasio desproporcionado. Muy guapo.buen verano.

Beatriz Iglesias dijo...

Me gusta me gusta me gusta...estaría perfecto acabado en Flash... ^__^

Beatriz Iglesias dijo...

A Berny, mi marío, (www.bernyart.blogspot.com) también le mandaron el mail de Nickelodeon, suerte muchachos!

AstroGuaje dijo...

ARGHHHH Q NERVIOSSSS¡¡¡