martes, agosto 18, 2009

Druids


14 comentarios:

An dijo...

una pinta cartoon network muy buena, me gusta mucho. SAúdos e apertas

ANTONIO dijo...

WOoooooOOOOW.....me encaaanta tio! Un acierto de lleno con los colores. Fantastico!

Alfonso Zapico dijo...

qué guapo xelu!

Alina Chau dijo...

COOLIO design!

Ester dijo...

Mola

Sergio López dijo...

Vaya cara de buenin que tien! Muy chulo!

Mike Laughead dijo...

¡Que colores buenisimas! Me encanta el deseño.

SalBa Combé dijo...

Hey que chulada! Se nota en tu estilo que te mola Jimmy Hewlett, ¿me equivoco? Muy chulo el blog en general y mucha suerte con los de Nick.
Un saludo

Daniel dijo...

Feu y simpaticu, me gusta.

Praus dijo...

Joder Xelu, que pasada! Ojala algún día pueda igualarte en nivel =D

Saludos, suerte con lo de Nickelodeon^^

AstroGuaje dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
AstroGuaje dijo...

MUchas gracias gente no sabeis q ilusion me hace q la gente disfrute con lo q hago.

Salba: HEwlett rulezz XD

lautrette dijo...

beautiful illustration!!!

i'll come back!!!!!

AstroGuaje dijo...

THANX¡¡¡

XD