lunes, agosto 03, 2009

Nickelodeon International

Holas

EL día 14 de julio recibí un mail de Nickelodeon Internacional UK.
No se si tendré la fortuna de que me acepten mis ideas (difícil esta la cosa, seguro que hay mucho nivel) aunque ya ha sido todo una suerte que mostraran tal interés por mis diseños.
He tenido 2 semanas ya que el día 31 era la fecha limite.

Lo bueno es que podría hacer una animación de 3 min. con mis personajes y tal vez ellos hagan una serie, pero esto ya parece soñar demasiado.

Voy a aprovechar todas las oportunidades que tenga

HI

ON July 14 I received Nickelodeon Internacional's mail .
Will They like my job?, will i have been lucky? I think has been quite a luck that they were showing interest for my designs.
I have been 2 weeks old since the 31st was the deadline.
The good thing is that it might do an animation of 3 min. with my characters and maybe they do a tv show, but this already seems to dream too much.

I am going to take advantage of all the opportunities

11 comentarios:

Carmen Saldaña dijo...

Vaya, enhorabuena!
A ver si hay suerte y la cosa prospera.


:-)

Praus dijo...

DIOS! Que envidia! >_<

A por ellos xelu, tu puedes. Ánimos desde la cuenca ;3

AstroGuaje dijo...

QUe nerrrviooosss¡¡¡¡

YA me imagino un estudio de animación en asturias.
jajajaja.
(que soñar es gratis)

Christian dijo...

Felicitaciones!!

galipota dijo...

Ehhh... ya lo entregaste???!!!.... muchísima, muchísima, pero que muchísima suerte!!!!... ya me lo enseñarás!!!

Alfonso Zapico dijo...

Ánimo con los ingleses, seguro que te saldrá todo bien, ahora o cuando se tercie!
Un abrazo

la perera dijo...

qué bien Xelu!!!! mucha suerte!!! estoy segura de que algo sale fijo ;)
ánimo y a por ello!
besinos!

Sergio López dijo...

Joder Xelu vaya notición, taras que te subes por les paredes!. Como me alegra recibir esta noticia. Era de esperar que despues de todo lo que has currado para salir adelante, tu esfuerzo diera sus frutos. Seguro que esta gente te va a llamar, hay que ser optimista y como tu dices, pillar todas las oportunidades que se te presenten y a moverse. A mi una vez me lo dijiste y me aplique el cuento, aunque acabe en otro campo y lo mio me está costando.

Muchas felicidades Xelu!

ANTONIO dijo...

Suertesuertesuertesuertesuerte!!
SUERTE!!!!! Ojala te los pillen, por que te lo mereces por peleon!
Un abrazo tio!

Javi Granda dijo...

Pues a currárselo y a ver si cae algo.

Enrique dijo...

¡Muy buen trabajo! Mucha suerte con Nickelodeon y gracias por tu comentario en mi blog. ¡Un saludo!