jueves, septiembre 03, 2009

SecReT AgEnTs











Muchas gracias por vuestros comentarios, siempre animan y eso es importante.'
Esta vez subo una loca idea que tengo para una serie de animación, aunque ya estoy trabajando en nuevas ideas con intenciones de realizar una pequeña animación.


GRACIAS¡¡


Thank you very much to all for your comentaries, always they encourage and it si important.
This time I raise other one of these mad ideas that i have for animation, though already i´m employed at new ideas with the intention o realizing a small animation.

ThaNk YoU¡¡

12 comentarios:

ANTONIO dijo...

Animo con esa serie! me encantan los personajes, da muchísimo juego una serie de espías!
Un abrazo!

An dijo...

es muy buena la idea, espero que tenga exito. Saúdos e apertas

Sergio López dijo...

Me encanta Xelu!, joder estas que no paras. Seran los aires de la capital?jajaja. Se salen y la cría es la leche, como me gusta el colorido que le has metido. Por cierto, tienes programada la ilustración de otro libro?.

Un abrazo!

Lucas Ferreyra dijo...

BUENISIMO EL CONCEPTO! PASA EL CLIMA DE LA SERIE AL PRIMER VISTAZO! MIS MEJORES AUGURIOS!

robi pena dijo...

Que tal campeon :-)))!! Ante todo perdona por haber tardado tanto en contestar, acabamos de regresar de las vacaciones ... y bueno, podria volver a tomarme otro culin ;-)!!! Menudos maquinas que sois por Asturias, en fin llego hecho polvo, eso si, con unas ganas tremendas de marcharme definitivo!!! Espectaculares tus trabajos amigo, me encantan tus personajes y sus movimientos, geniales, wow!!! Pues muchisimas gracias por pasarte y quizas otro año nos tomamos unas sidrinas juntos ;-)!!! Un fuerte abrazo!!

Anónimo dijo...

Hola, que hay?
joe acabo de leer este post de 2008:

http://elastroguaje.blogspot.com/2008/08/escuela-superior-de-arte-del-principado.html

y me habeís acongojado, he dejado un comentario en el post. Pero por si no lo lees vuelvo a escribir algo así en uno mas reciente para ver si lo lees y me puedes decir algo.

Joder, llevo parte del invierno y todo el verano tratando de entrar a hacer ESDG en la que llaman ESAPA, y ahora leo ese artículo ¿Qué pasa con todo esto? ¿Alguien me lo puede explicar? ¿Cómo puede ser que haya overbooking en una escuela de la que se habla así? Como alguien decía más arriba estas cosas solo sirven para quitar las ganas y desalentar a los que como yo quieren empezar.

Buen Blog.

AstroGuaje dijo...

¡¡¡gracias a todos ¡¡¡

Amigo anónimo, llevo un tiempo fuera de la escuela tal vez deberias hablar con alguien q este dentro.

Lo del overbooking como tu dices es facil de entender, a mucha gente el gusta el diseño grafico y lo consideran una oportunidad.

La cosas es q si entras o no en la escuela no te desanimes e intentes hacer lo q te gusta y disfrutar de ello.

No puedo añadir más a estas alturas.

Suerte¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Quizá la idea de que hace tiempo que has dejado la escuela me anime porque seguro que no es lo mismo. Valioso consejo AstroGuaje, a ver si alfinal tengo plaza o no, veremos que pasa.

Gracias por contestar.
Me gustan tus ilustraciones.

Javi Granda dijo...

Me gusta mucho tu proyecto, lo has presentado muy chulo.

Javi Granda dijo...

No te desanimes amigo Anónimo, los centros educativos y formativos en Asturias dejan bastante que desear a todos los niveles en general, la cosa está en dar con algún que otro buen profesor y unos cuantos compañeros de los que aprender... y probablemente merecerá la pena.

AstroGuaje dijo...

MUY bien dicho MR GRANDA¡¡¡¡

Gavin Goo dijo...

I like these characters. The secret agents look hilarious but cool. :)