martes, noviembre 17, 2009

SuPeRfRiK


7 comentarios:

Chris dijo...

Muy buen dibujo!

An dijo...

totalmente cartoon net work...o como se escriba. Me gusta. SAúdos e apertas

Kcirbuk dijo...

Hola tío, ...cómo mola!!

Praus dijo...

Son... son... ¡SON GENIALES!¡ME ENCANTAN!

Artista ;3

Nos escribimos Xelu.

Berny dijo...

jejeje! voy a ser un poco repetitivo, pero como mola!

Marcos Martínez Cerceda dijo...

Buenas Xelu, he llago a tu blog por medio de el de Sergio Lopez, un compañero mio de clase. Dibujas muy bien y por lo que veo con diferentes técnicas, la verdad es que siempre he deseado dibujar así pero ya sabes... no a todos se nos da bien...

Bueno, tan solo era eso, mandarte un saludo.

P.D: te seguire a partir de ahora

Xelu dijo...

GRacias chicos XD

Encantado de que paséis por aqui, me animáis a seguir aunque la cosa and j@#~%a.

MARCOS , me alegra tu visita XD. Si te gusta dibujar pues dibuja ese es el secreto, y si te puedo ayudar me lo dices.

Un saludo.