martes, septiembre 17, 2013

ZANDER MAGAZINE


Pronto en vuestra librerías tendréis EL Zander Magazine nº 3



La portada del nº3 Es del artistazo de Enrique Corominas. 

Un portada que critica la situación del comic en España 
La contraportada es mía, mostrando al personaje de Rorrinri el K3n0b1. Una especie de samurai galáctico y cuyas aventuras podéis encontrar en los 3 numeros de la revista. 
  


 EL nº 2  ya lo tenéis en vuestras librerías especializadas. 
Portadaca de Jordi Bernet  (no hace falta decir mucho, BERNET RULZZ)
 y contra del genial Marco Paraja (Debería estar currando en Marvel o algo así).



La experiencia ZANDER

Zander para mi ha sido recuperar la ilusión por hacer comic, cosa que no es fácil en los tiempos que corren. Con Zander  Estoy en un proceso de aprendizaje continuo y acelerado gracias a los compañeros que suben el listón.
Con mi estilo de dibujo siempre me he visto un poco fuera de todo. Ilustración infantil , comic, animación...Nunca he sabido donde encajaba mejor (En todos y en ninguno). Sobre todo teniendo en cuenta que como lectores de comics somos muchas veces de mentes cerradas.
 Mi ejemplo a seguir para hacer K3N0B1S fue Stan Sakai, por su soltura y narrativa, que es el principal objetivo que tengo a la hora de hacer comic.
Ojala rotulase como el 


Que ha sido lo mejor de Zander

Encontrarme con artistas que en cada numero se superan, participar con gente de altísimo nivel que por unas circunstancias u otras no han llegado a "triunfar" o vivir solo de hacer COMIC.

(ATENCIÓN ENLACES) Gente colosal y de diversos estilos como:
Israel
Musourís
Sayar

Y los textos, letras que cobran vida de


He hecho una sección de enlaces con la gente Zander.


Los editores Zander

Gonzo e Isra que preparan las mejores fiestas de presentación que he visto nunca
Señores jefazos, con pelotaris de acero, arriesgándose al editar la revista y dándome la oportunidad de hacer lo que me de la gana. Con absoluta confianza.


Esto solo acaba de empezar....








5 comentarios:

Nino Ortea dijo...

¡Y en Zander Magazine salen historias con robots!
¡¡Robots grandes!!
Dibujados con el trazo fuerte e inteligente del maestro k3nobi XELU

Jacobins Birra dijo...

No conocía Ander Magazine.. te sigo..
Mi blog : Las Gangas de un Berubyano

Xelu dijo...

o solo sigo el camino del funshido y las pisadas de los robtos gigantes. Gracias NINO ;)

Kcirbuk dijo...

Ese Gran XELU!!!

Xelu dijo...

jejeje Grande tu, ARTISTA!!! yo soy un pinta monigotes :P